FORESTACIÓN

  • Generamos valor aprovechando el potencial forestal de nuestro país. Diseñamos las explotaciones forestales, seleccionando las especies mas adecuadas a cada región, optimizando los ciclos forestales, y analizando las oportunidades futuras para la comercialización e industrialización de la madera.

 

Oportunidades en la forestación

Con un diseño inteligente, optimizando los ciclos de producción, los proyectos forestales permiten obtener niveles de rentabilidad verdaderamente atractivos del orden del 15-20% anual en términos reales.

La forestación puede complementarse muy bien con explotaciones ganaderas y permite también la recuperación de tierras de baja calidad o zonas afectadas por inundaciones recurrentes. 

Con una mirada sustentable, la forestación contribuye en forma trascendente a la mitigación del cambio climático y a la generación de oportunidades de empleo local. Hemos estudiado ampliamente las posibilidades forestales en nuestro país, tanto en aplicaciones para la construcción como en la generación de energía, y cubrimos todos los aspectos del desarrollo de los proyectos.